¡¡¡PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN!!!!
Proceso de Escolarización para el curso 2021/2022 de Educación Infantil y Primaria
Como se acerca el periodo de escolarización para Educación Infantil y Primaria, os ofrecemos toda la información necesaria para participar en él.
Con la situación actual hemos decicido mostraros cómo realizarla.
El plazo de entrega de solicitudes será del 12 al 23 de abril, de manera telemática a través de la plataforma educativa Rayuela. Para poder realizar la solicitud es necesario disponer de CLAVES O CREDENCIALES DE RAYUELA. Aquellas personas que no las tengan pueden acceder aquí y seguir los pasos para obtenerlas. También podrán entregarse de forma física en la secretaría del centro, mediante cita previa, en horario de 9h a 10:00 h los jueves. Sin cita previa podrá acceder nadie al centro sin cita previa.
Puedes solicitar tu cita previa llamando al teléfono 924016436 o por correo electrónico al email: cp.virgendelaluz@educarex.es
DOCUMENTACIÓN: os facilitamos un resumen del baremo, la documentación a aportar y la resolución que lo regula, además de los anexos necesarios:
– ANEXO II: solicitud, que se entregará por triplicado. La solicitud debe estar firmada por “los progenitores o tutores legales, en el ejercicio de la patria potestad de acuerdo con el artículo 156 del Código Civil”, tal y como recoge el propio anexo. Siguiendo las indicaciones de Inspección Educativa, aquellas solicitudes donde solo aparezca una firma deberán ir acompañadas por esta declaración jurada, informando del motivo de la ausencia de la segunda firma.
– ANEXO IX: autorización a la Administración educativa para recabar los datos de la renta 2019 de oficio. En el caso de no autorizar a la Administración educativa, este anexo se sustituirá por una copia compulsada de la declaración de la renta de 2019 de todos los miembros de la unidad familiar.
– ANEXO X: quien no haya realizado la declaración de 2019 deberá presentar este anexo junto con una declaración jurada con los ingresos obtenidos en dicho año.