No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Llega final de curso y con él...

¡¡¡LAS EXCURSIONES!!!

Los alumnos de sexto fueron al Castilla de la Guarda y a las Cuevas de Aracena, dos emplazamientos privilegiados donde pudieron disfrutar de la naturaleza tanto en el exterior como desde el interior de la tierra.

IMG 20190521 WA0010

Por otro lado, el alumnado de tercero y quinto se quedó más cerquita, Olivenza. Allí realizaron actividades deportivas en el piscina climatizada y, a continuación, una divertida gymkhana para conocer algunos edificios y puertas emblemáticas de la localidad.

Mi galeria

FOTO COLEGIO NUEVO 1

Mi periódico

¿Quién está en línea?