Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Empezando por bicicletas con la inmejorable compañía de Rubén Tanco y terminando con una excepcional retransmisión deportiva del partido de fútbol del Badajoz.

El pasado jueves recibimos en nuestro Centro a Rubén Tanco,  piloto de BMX y ciclista en la modalidad de ciclismo adaptado en pista y carretera, con un amplio palmarés en el que se incluyen logros como subcampeón de la Copa de España de BMX, Campeón en la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2018 y Oro en ruta y contrarreloj en European Paracycling Cup 2019. Con él disfutamos de una agradable charla y una entrevista (que pueden escuchar en el blog de REC) y nos acompañó por nuestro pueblo en un documental de las calles del mismo que podremos visionar próximamente.

IMG 20190425 WA0006

Tras esta maravillosa experiencia, algunos de nuestros alumnos asistieron el sábado al partidazo del Club Deportivo Badajoz contra el Malagueño, que digo asistieron... ¡retransmitieron desde su cabina de prensa!. Seguro que le dieron suerte al equipo local que gano 4-0. Además, después del partido pudieron acompañar a algunos de los jugadores, para ver la información completa debes pinchar en el enlace que te facilitamos a continuación, ¡diviertete con ellos!.

Retransmisión CD Badajoz-Malagueño

IMG 20190427 WA0007

Mi galeria

 

FOTO COLEGIO NUEVO 1

 

 

 

 

 

 

Recomendamos

Mi periódico

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French Greek Irish Italian Japanese Portuguese

Imágenes al azar