Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Este viernes hemos tenido el privilegio en nuestro Centro de introducirnos en el fascinante mundo del béisbol de la mano de Wagner Portes, jugador del Sevilla Red Sox y creador del Club de Béisbol y Sóftbol Badajoz, y su compañero Raudel. Este deporte de habilidad de origen estadounidense, también llamado baseball o pelota base, se juega con una bola dura y un bate entre dos equipos de nueve jugadores cada uno.

Nuestros alumnos de primero a sexto de Educación Primaria han podido disfrutar de una clase práctica impartida por los jugadores que nos han visitado, refrescando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, así como la concentración para poder sentirse parte de un improvisado equipo de béisbol. Además de esto, Radio Escolar de Cheles ha tenido la oportunidad de entrevistar a Wagner Portes, finalizando la entrevista con el regalo de una pelota de béisbol firmada para el Museo Sport Cheles.

Mi galeria

FOTO COLEGIO NUEVO 1

Mi periódico

¿Quién está en línea?