Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Este viernes hemos tenido el privilegio en nuestro Centro de introducirnos en el fascinante mundo del béisbol de la mano de Wagner Portes, jugador del Sevilla Red Sox y creador del Club de Béisbol y Sóftbol Badajoz, y su compañero Raudel. Este deporte de habilidad de origen estadounidense, también llamado baseball o pelota base, se juega con una bola dura y un bate entre dos equipos de nueve jugadores cada uno.

Nuestros alumnos de primero a sexto de Educación Primaria han podido disfrutar de una clase práctica impartida por los jugadores que nos han visitado, refrescando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, así como la concentración para poder sentirse parte de un improvisado equipo de béisbol. Además de esto, Radio Escolar de Cheles ha tenido la oportunidad de entrevistar a Wagner Portes, finalizando la entrevista con el regalo de una pelota de béisbol firmada para el Museo Sport Cheles.

Mi galeria

FOTO COLEGIO NUEVO 1

Mi periódico

¿Quién está en línea?